PROMO DOBLE COLA TEEN TITANS GO!

Bases y Condiciones Resto País:

PRITTY S.A., en adelante el organizador, realiza esta promoción en la que podrán participar personas de cualquier edad, nacionalidad y sexo. Promoción válida para todos los territorios de Argentina donde el organizador tenga cobertura comercial con excepción de la Provincia de Bs. As., Capital Federal y Mendoza; vigente desde el 20/04/2022 hasta el 30/06/2022 inclusive o hasta agotar stock de 100.000 (cien mil) super vasos, salvo que alguna circunstancia de fuerza mayor obligue al organizador a concluir anticipadamente o extender la promoción, decisión que puede tomar unilateralmente y para la cual queda expresamente facultado.

La participación implica pleno conocimiento y aceptación de las siguientes cláusulas:

1º - Los participantes deben presentar en el domicilio de cualquiera de los comerciantes minoristas adheridos a esta promoción, que se identificarán exhibiendo el afiche comunicador de la promoción, 2 (dos) tapas “amarillas” impresas con la palabra "PROMO" de envases de la gaseosa Doble Cola de cualquier sabor y tamaño, más ciento veinte pesos ($ 120), recibiendo a cambio 1 (un) vaso plástico con tapa con diseños Teen Titans Go! que a efectos de esta promoción se denominan "Super vasos".

2º - Esta promoción es sin obligación de compra. Presentando un dibujo en original (no fotocopias o impresión de cualquier tipo) del logotipo de la etiqueta de Doble Cola, tendrá derecho a retirar una tapa por persona y por día, de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs., en Planta Industrial Córdoba, Av. Las Malvinas 3500 esq. Circunvalación (5012) Córdoba. Consultar al 0-800-777-6070 (acciones de marketing) por otras direcciones en el resto del país, en www.pritty.com.ar - sección “contactenos” o en nuestros canales de redes sociales: Facebook – Instagram

3º - Bajo ninguna circunstancia el premio será canjeable por dinero u otro tipo de canje.

4º - Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador, ajustándose al marco legal vigente.

Centros de Canje

Centros de canjes Tucumán
Centros de canjes Santiago del Estero
Centros de canjes Catamarca
Centros de canjes Córdoba
Centros de canjes Santa Fé
Centros de canjes Rosario
Centros de canjes Entre Ríos
Centros de canjes La Rioja