PROMO DOBLE COLA SABORES

Bases y Condiciones Resto País:

PRITTY S.A., en adelante el organizador, realiza esta promoción en la que podrán participar personas de cualquier edad, nacionalidad y sexo. Promoción válida para todos los territorios de Argentina donde el organizador tenga cobertura comercial con excepción de la Provincia de Bs. As., Capital Federal y Mendoza; vigente desde el 06/12/2021 hasta el 25/02/2022 inclusive o hasta agotar stock de 100.000 (cien mil) botellas, salvo que alguna circunstancia de fuerza mayor obligue al organizador a concluir anticipadamente o extender la promoción, decisión que puede tomar unilateralmente y para la cual queda expresamente facultado.

La participación implica pleno conocimiento y aceptación de las siguientes cláusulas:

1º - Los participantes deben presentar en el domicilio de cualquiera de los comerciantes minoristas adheridos a esta promoción, que se identificarán exhibiendo el afiche comunicador de la promoción, 1 (UNA) tapa “ROSA” con la palabra "PROMO" de envases de la gaseosa Doble Cola sabor COLA, más cien pesos ($ 100), recibiendo a cambio 1 (una) Doble Cola de 3 litros de los sabores a elección: NARANJA, POMELO, POMELO BLANCO, MANZANA O LIMA LIMÓN.

2º - Esta promoción es sin obligación de compra. Presentando un dibujo en original (no fotocopias o impresión de cualquier tipo) del logotipo de la etiqueta de Doble Cola, tendrá derecho a retirar una tapa por persona y por día, de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs., en Planta Industrial Córdoba, Av. Las Malvinas 3500 esq. Circunvalación (5012) Córdoba. Consultar al 0-800-777-6070 (acciones de marketing) por otras direcciones en el resto del país, en www.pritty.com.ar - sección “contactenos” o en nuestros canales de redes sociales: Facebook – Instagram

3º - Bajo ninguna circunstancia el premio será canjeable por dinero u otro tipo de canje.

4º - Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador, ajustándose al marco legal vigente.